Estudio de
Intenciones de compra de los limeños

Lima Metropolitana y Callao ISIL 2020.

Intenciones de Compra

Actualmente las empresas se enfrentan a vertiginosos cambios en sus
entornos, mercados y específicamente en las relaciones con sus
clientes. De esta situación, se hace imperioso el identificar las
expectativas de los consumidores, conocer su comportamiento de
compra, sus percepciones sobre su situación y la del país, sus planes
de gasto, entre otros. Todo esto con la finalidad de plantear
productos y servicios que satisfagan de mejor manera sus
necesidades, gustos y preferencias.

En este contexto ISIL ha considerado necesario presentar, por
undécimo año consecutivo, su estudio sobre Intenciones de Compra,
el cual explora las preferencias y proyecciones de gasto de los
compradores de Lima Metropolitana y Callao para el año 2020.

En esta edición, se incluye una mirada a uno de los sectores de
mayor crecimiento comercial como las compras a través de entregas
a domicilio, también llamadas “delivery apps”.

Archivo.pdf

CIfras

¿Sabías que el 59.1% declara que el uso de aplicaciones de delivery ha provocado que compren más y que el 62% de limeños considera que su situación personal será más favorable el 2020?

Además, el 71% de limeños espera gastar más en el 2020

%

Espera gastar más en 2020

%

Considera que su situación será más favorable